domingo, 31 de mayo de 2009

Un largo viernes de Mayo...

Me desperté a las 7hs para ir a mi última clase de inglés en la Auckland English Academy. Los viernes en la academia parece ser que son bastante revueltos, hay juegos, presentaciones y entregas de diplomas. Así que a media mañana nos reunieron a todos los cursos para que los nuevos, osea yo, nos presentemos diciendo nuestro nombre y nuestra nacionalidad y a los que se van les entreguen el diploma.
También nos entregaron el “Student progress report” en mi caso de la semana con los examenes que nos ha ido tomando Lil al final de cada clase, y mis notas son:

Attitude to English: A
Reading: 65%
Writing: 89%
Speaking: 63%

Y me dijo que necesito estudiar más gramática y el vocabulario... jajaja!! no es ninguna novedad...

Hoy Mai comenzaba las clases de salsa en su academia de inglés, como ella es cubana, le ofrecieron dar clases de salsa los viernes al mediodía. Así que la noche anterior le estuve ayudando a prepararla, ya que estaba bastante acojonada porque obviamente, es en inglés.

A las 13.20hs salí corriendo con una compañera de mi clase para la academia de Mai porque la clase comenzaba a las 13.30hs.

La verdad es que salió bastante bien, eramos casi 20 personas entre alumnos, amigos, profesores y gente de fuera (aquí os dejo un par de fotos, de la clase y de Mai), el viernes que viene es la segunda clase ($2 por clase, good price ;-)

Y de la clase, nos fuimos al bar Verona (frente a mi backpacker) a tomar algo. En total eramos 2 japoneses, un Italiano (que casi no habla inglés), un chileno (Daniel), Nelly (Francesa y amiga de Mai), dos profesores (Indio él y Kiwi ella), Pete (inglés), Mai (cubana) y yo... gente de todos lados del mundo!! Algunos nos quedamos hasta las 20hs en el bar, conversando y practicando el inglés.

Hice tan buenas migas con Nelly que me invito a su casa a cenar. Así que del bar, cogimos su bicicleta y nos fuimos a su casa en Ponsonby.
Vive en una casa muy grande, con 2 plantas, 10 personas en cada una. Pero es muy, muy bonita.

Resulto que una de las chicas que vive con ella, cumplía años así que había preparado comida para un regimiento (tacos y las chicas francesas tartas) porque venían todos sus amigos a cenar. Ella es chilena, y oh sorpresa, todos los invitados, más de 10 personas eran chilenos!!!

Total que me pase toda la noche hablando en castellano con los chilenos, bebiendo y comiendo hasta que las chicas chilenas me acercaron en coche a casa.

Fue un día muy, muy largo, pero que feliz me dormí ;-)




1 comentarios:

Laura Falceto dijo...

El pueblo reclama con entusiasmo un video de Sabina bailando salsa!!

Publicar un comentario