lunes, 25 de mayo de 2009

DEL PRAT A AUCKLAND… KIA ORA!

Martes 19 de Mayo, a las 13:25 horas sale mi vuelo del aeropuerto del Prat de Barcelona rumbo a Londres. Después de 6 largas horas en Londres, embarcamos en el vuelo NZ038 con destino a Auckland con previa parada en Hong Kong. El vuelo iba totalmente vacío, y la verdad es que es una suerte poder dormir recostada en 3 asientos y que la comida te la sirvan en un segundo!Fueron casi 13 horas de vuelo que se me pasaron volando (nunca mejor dicho ;-) entre película y película, cuando me quise dar cuenta ya estaba en Hong Kong.
Tres horas de espera en el aeropuerto de Hong Kong (con un calor y una humedad terrible) y de nuevo nos subimos, yo creo que al mismo avión, con el mismo número de asiento, 63C, y empezamos las 10 horas de vuelo, y ahora sí, con destino Auckland. Este tramo se me hizo eterno, horrible, insufrible! El aterrizaje en el aeropuerto de Auckland fue entre agua y cesped, un paisaje muy bonito, tal y como me lo imaginaba. Llegamos al aeropuerto, y en la cola para pasar el control de inmigración ya me empecé a poner nerviosa con el tema de los papeles, llevaba el visado impreso para presentar y todos los papeles a mano. Cuando llego mi turno, no hizo falta nada, ya que cuando el hombre de la ventanilla verifico mi pasaporte en el ordenador, en seguida vio que tenía la Working Holiday. Y me sellaron el pasaporte con fecha de entrada 21/05/2009 y fecha de salida 21/05/2010… casi me saltan las lágrimas de alegría, al fin había llegado a Nueva Zelanda , a Aotearoa (La Tierra de la Larga Nube Blanca).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi flor de kiwi!

Eres la mejor! este blog esta genial! lo tiene todo... Arnau, congratulations!
Ahora si que te puedo seguir paso a paso.

Yo estoy muy bien... y Bruno va creciendo y pateando. Aca en París hace un calor tremendo!
Andrés sigue fuera hasta el 29/05, luego se vuelve a ir 3 semanas en Junio y 1 en Julio! Seguramente iré al sur de Francia entre el 08/06 y 15/06 para bañarme.

Un abrazo fuerte,
San

Publicar un comentario