miércoles, 27 de mayo de 2009

EVA Y ROBERT... LO QUE SON LAS CASUALIDADES!

La historia con Eva y Robert la encuentro genial, y es de lo más extraño que me paso (son esas cosas que solo te pasa cuando estás viajando, será por eso que me gusta tanto viajar!?)

Ellos son una pareja de catalanes que están dando la vuelta al mundo, llevan 15 meses viajan y aun les quedan unos cuantos meses más por delante.

Un par de días antes de salir para Auckland, Arnau me cuenta la historia de estos chicos, que son conocidos de su madre y hermano, que estaban en Wellington y que necesitaban un testigo para casarse. Así que como yo venia para NZ, me dio su email y página web para conocerlos y ponerme en contacto con ellos. 

Al segundo día de estar en Auckland, les escribo un mail presentándome y contándoles que estaba recién llegada, que en principio me era difícil desplazarme hasta Wellington (1.200 Km aprox.), etc.

Al día siguiente, por la mañana salí temprano porque habíamos quedado con Arnau para hablar por skype y me iba al cyber que hay a una calle de BK, pero a mitad de camino me doy cuenta de que es sábado y el cyber abre más tarde, así que volví al Backpacker. 

Estaba en uno de los ordenadores de la recepción hablando y en eso veo a una chica que estaba esperando que la atiendan con carteles en la mano... 

Al cabo de unos minutos, se me acerca y me pregunta en castellano: si era de Barcelona, y sinceramente no recuerdo que más me dijo, solo recuerdo su sonrisa de oreja a oreja diciendo: soy Eva, Eva y Robert... Yo flipando, Arnau que no entendía nada... jajajaja!!! alucinante la casualidad!!! 
Me contaba que mientras esperaba y me oía hablar con mi acento “catalán” y argentino, y en cuanto nombre a Arnau, dijo BINGO!

Compartimos dos noches juntos... conversamos sobre Nueva Zelanda (llevan dos meses aquí viajando), y sobre el viaje que están haciendo, impresionante, vaya envidia que me dan!! 
Se casan el mes que viene pero no hace falta que vaya de testigo.
El día 26 se fueron de Nueva Zelanda, pero vuelven en 6 meses... a ver como y donde nos encontramos ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario