martes, 26 de mayo de 2009

NK Hostel BackPackers

3 Mercury Lane, Auckland city, esta es la dirección de mi hogar dulce hogar... esta ubicado en la esquina de Karangahape road, a solo 10 minutos andando del centro y de la famosa Sky Tower.

Tiene habitaciones individuales, dobles con y sin ventana, cocina equipada con todo para cocinar, sala de TV, con sofás, pelis, puff, y mesa de pool, sala de lavandería y 3 ordenadores (de pago) en la recepción.

Cuando llegue estaba en la habitación 207, en la primera planta del hostel, donde estuve las dos primeras noches sola (la cama de al lado estaba vacía), y la verdad es que al principio, me hacía mucho palo dormir con alguien, pero cuando llegue no veía la hora de que llegara alguien o me pasaran de habitación.

Como tenía un jet lag del carajo, me tire a dormir a las 14hs y me desperté a las 12hs de la noche, total, que me pase toda la primera noche sin pegar ojo. Así que a las 4hs de la mañana decidí dejar de dar vueltas en la cama y me fui a la cocina a comer algo. Aquí me encontré con un chico, aparentemente Japones, que me empieza a decir en inglés si yo tampoco me podía dormir, le intente explicar que acababa de llegar de Barcelona, que tenía el horario cambiado y cuando le digo esto con un inglés patético, me dice con un acento impresionante... yo hablo castellano, soy Argentino!

Estuvimos una hora hablando,... se llama Ulises, Argentino, de padres japoneses, él habla castellano, inglés y japonés, su madre tiene un restaurante japo en Argentina y también está aquí con la Working Holiday, Estudia ciencias políticas en Argentina y aquí trabaja en el Backpackers de recepcionista algunas horas y se lo combina trabajando de camarero en un restaurante japonés de aquí a la vuelta. Uli fue mi primer contacto en BK,

El tercer día, me pidieron de subir a la 3er. planta, habitación 308, aquí es donde estamos los más “fijos”, la gente que se queda más tiempo, y yo paso a ser una de esas.

Casualidad o no, la noche anterior Uli me había hablado de una chica Cubana pero que vive en Málaga, que también está aquí estudiando inglés y mirá por donde, me toco compartir la habitación con ella.

Su nombre es Mai y es una chica muy simpática, que me está ayudando mucho y que me presento a toda la gente de BK, ella es periodista, tiene 33 años, lleva casi dos meses en Auckland, va cada día a una academia de inglés, porque así, además de aprender el idioma, tiene un visado de estudiante.

Cuando llegue a la habitación le pregunte si quería que me cambiasen de habitación porque si las dos estamos aprendiendo inglés en una lástima que estemos compartiendo habitación, pero me dijo que en principio se irá a una habitación individual, pero de todas formas, entre nosotras solemos hablar inglés... esa es la regla y la solemos cumplir ;-)

Mai esta de novia con Pete (hace menos de un mes), él es inglés amigo de Uli, comparten habitación y también trabaja aquí, a cambio del trabajo, tienen la habitación gratis, ellos se conocieron hace unos meses en Wellington y desde allí se vinieron juntos a Auckland.

En el “grupo” también están Daniel (chileno), Sam (indio), que comparten habitación, una pareja de japoneses, una pareja de ingleses... y creo que ya está, no me dejo a nadie, esta es mi gran familia ahora, jajajaja!!!


BK HOSTEL

2 comentarios:

ENTRAÑAS dijo...

joder, Sabi... es impresionante esta aventura tuya!!!
Te envidio (sanamente)!!!!
Besos

Marta dijo...

Niña, leyéndote dan unas ganas tremenda de agarrar el avión e ir a visitarte. Aprovecha, una experiencia así es genial.
Besos

Publicar un comentario