viernes, 29 de mayo de 2009

Argentina?? Y eso como se come??


El lunes 25 de Mayo (día de la independencia en Argentina) por la mañana, fui a mi primer día de clase de inglés.
En cuanto llegue (8hs vaya madrugón!!!) me dieron el examen para saber mi nivel y en que clase me ponían... y el resultado, un triste 49/100!!!!

En la clase somos 12 personas, encuentro que somos muchos y además me había dicho que las clases eran de 10 personas máximo, pero en fin.

Mi profesora se llama Lil, y es Kiwi. Y mis compañeros son todos asiáticos, sobretodo japoneses, coreanos y un chico de Arabia Saudí.

Cuando me presente, nadie sabía donde quedaba Argentina!!! ni España, tuve que señalarlo en el mapa y contarles que se habla español, y tuve que explicar algunas de mis costumbres, jajaja! Los japos son la leche, como niños pequeños, se ríen y alucinan con todo, por ejemplo, cuando les cuento que en España las parejas no siempre se casan, viven juntas sin casarse, que cenamos a las 22hs., que me levanto a las 8.30hs para ir al trabajo, que tenemos 23 días de vacaciones al año y que en navidad hay dos días de vacaciones... todo esto para ellos es impensable, no lo entienden!!

La verdad que a pesar de lo raros y diferentes que son, parecen muy buena gente, porque son cariñosos y están muy pendientes de mi, cada día me preguntan si estoy bien en la clase si me gusta,etc.

Nos entendemos de pena, ellos hablan poco inglés porque apenas entienden el idioma, se sienten muy inseguros y son muy tímidos...

Estuve solo 5 días en la academia, 25 horas en total, pero me lo pase muy bien, conocí mucha gente y creo, que aprendí algo de inglés ;-)


Auckland Academy

1 comentarios:

Laura Falceto dijo...

Que heavy q no sepan donde esta argentina ni españa!!! Son japoneses o de Marte??? pq vaya tela!

Publicar un comentario