miércoles, 3 de junio de 2009

Nueva academia, nuevos compañeros, nuevo horario...


Hoy comencé en la nueva academia de Inglés, se llama Regent y está a solo una calle de BK (mi casa), así que ya no tengo que madrugar tanto, ahora el despertador suena a las 8:30hs, porque entro a las 9:30hs, termino a las 12:30hs y tengo un break de 20minutos a las 11hs.

Las instalaciones de la academia son más “cutres” que la primera, pero el trato es mas cercano, es más barata, esta más cerca de mi casa y conozco a mucha gente aquí (Mai, Nelly, los profesores, etc.). Además de que los viernes las clases de salsa son aquí, así que tengo todo cerquita ;-)

El nuevo profesor se llama Martin y es Kiwi, estuvo en Barcelona y habla un poco de español.
Y mis compañeros no son todo de Japón!!! uija!! aunque seguimos siendo 10 personas porque las clases de Elementary y Pre-intermediate están juntas, no sé la razón, así que yo que soy Pre-Intermediate tengo que ir con los de elementary, pero me dijo Maioko (la chica de Marketing, alias MI SA KO porque yo le llamo así y Mai se descojona de risa...) que si veo que es muy básico, avisarle para que me pase a Intermediate, pero por ahora creo que es mi nivel..buuuuuuuuuuu!!! es la triste realidad :-(

En esta academia también tenemos una zona de Internet, así que estaré conectada desde aquí en los horarios que pueda hacerlo. Aunque hoy no funcionaba la conexión, así que ya empezamos mal!!

En la clase de Intermediate está mi amiga francesa Nelly y en la clase de upper-intermediate está Mai, así que nos vemos en los breaks y comemos juntas, Nelly se trae la comida de casa y vamos a comer a BK.

Pagué 6 semanas de clase, así que el viernes 10 de Julio finalizo el curso, y espero para ese entonces haber pasado o estar próxima a pasar a Intermediate, pero sinceramente, ahora lo que mas me preocupa es lo que me está costando estudiar, entender y sobre todo retener lo que aprendo, como decimos con Mai, por qué tenemos que vernos con 30 años estudiando inglés!!!!

3 comentarios:

Laura Falceto dijo...

pues pq no pusisteis interes antes!! jeje

Tu tranki, no desesperes que seguro que sin darte cuenta vas aprendiendo, pero intenta estudiar eh??? aunque sea un poquito cada dia.

YES, YOU CAN!!!!

Sabina dijo...

En eso estoy ahora!! Mai me dice q no desespere q es una carrera de fondo... pero creo q estoy muy en el fondo! jajaja!!

Laura Falceto dijo...

jaaaaaaaajajajajjajaja

Publicar un comentario