sábado, 6 de junio de 2009

Al fin un fin de semana productivo!!!

Este viernes después de mi clase de inglés, me fui a la clase de salsa, y esta vez hice pareja con mi amigo Daniel, que si bien no es un gran bailarín, me entiendo mejor que con el Indio que me toco hacer pareja el primer día de clase. Y yo creo que los avances se están notando ;-)

Estuvimos "practicando" para la noche, porque el plan era ir al famoso Mexican Bar, famoso porque los chicos siempre me hablan de este sitio.

A la una de la mañana, vino Nelly a BK y nos fuimos las dos al bar, el resto de los chicos vinieron más tarde porque se quedaron bebiendo en casa.

Nosotras nos encontramos con 3 amigas francesas de Nelly y estuvimos en el bar bailando toda la noche, nosotras dos, Mai, Pete y Daniel ... la verdad es que estuvo bastante bien, sobre todo porque baile como loca con Daniel (lo de loca lo digo porque hicimos mucho el tonto, Lau, como solemos hacer nosotras en las discos, jajajaja!!!, vamos que quien me viera pensaría que iba borracha perdida pero NO, es mi estado NORMAL en la disco cuando me da la locura

Volvimos a las 4pm buscando otro bar pero yo ya no estaba para mucha fiesta mas, y menos mal que no encontraron nada cerca y potable para seguir de marcha, así que nos fuimos a comer algo y a dormir.

El sábado amaneció nublado y lloviendo, así que aproveche para hablar por skype, hacer mi homeword y practicar inglés hablando con la gente en la cocina y viendo dos películas (con subtítulos la segunda y la verdad es que la entendí bastante bien!! uijjaaaaaa!!!).

Me fui temprano a dormir porque el plan para el domingo era ir a Devonport en Ferry.

1 comentarios:

Laura Falceto dijo...

jaja es que después de esos ataques de locura "bailonga" que nos dan, acabamos re-cansadas!!! jejeje

Publicar un comentario