miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo móvil... by second-Hand!!!

Ayer por la tarde me fui por Queen Street en busca de un móvil. La primera parada la hice a unos pasos de la academia en la tienda de segunda mano, aquí es muy común comprar cosas usadas, desde coches, móviles, hasta ropa, por ejemplo, en mi barrio está lleno de tiendas de ropa de segunda mano. Así que decidí ir a una de estas tiendas (porque me da mucha rabia tener que gastar dinero en un móvil cuando en España prácticamente te los regalan).
Esta es una de las cosas que no entiendo de NZ, que por un lado son tan avanzados y por el otro lado, como en tema tecnología (móviles, Internet, etc.) son tan tercer mundista...

En la tienda de segunda mano, pregunte por un móvil y solo tenían uno, es LG y viene con la sim card, y cuesta $75, le dije que me parecía caro y me fui directamente a una tienda Vodafone, que era mi segunda parada programada.

En la tienda, me ofrecían el móvil más barato por $99 sin sim card que cuenta unos $30. Y por otro lado, me ofrecían un móvil por $49 con la sim card incluida y el primer mes gratis, pero tenía que hacerme un contrato por 12 meses y pagar $29 al mes. En cambio sin contrato, tengo que comprar una tarjeta de $20 al mes, pero la compro cuando quiero, por ejemplo, si un mes me voy a Australia o Asia y ese mes no voy a usar el móvil no tengo que comprar la tarjeta...

En el camino de regreso a casa estuve barajando las dos opciones, las comente con la gente de aquí y me decante por la primera opción, además comprarlo usado me pareció lo más rápido y sencillo, ya viene con el número de teléfono. Y pienso que si no lo pierdo o lo rompo, lo puedo vender antes de irme y recuperar parte del dinero que tanto me dolió pagar... aunque en euros es muy barato!

Hoy al salir de clase fui con Nelly a comprar mi nuevo móvil... aparentemente funciona bien, ya recibí mensajes y hasta una llamada de un desconocido (seguramente amigo del ex-propietario de mi nuevo móvil).

Aquí os dejo mi nuevo número por si me queréis llamar o enviar sms, jajaja!! bueno yo lo dejo caer, piensen que desde Skype no saldrá tan caro ;-)

Mañana comprobare si el despertador funciona, ya os contaré si me quedo dormida!!!

TOMAR NOTA: 0210736379

2 comentarios:

Laura Falceto dijo...

I'm going to try it!

Muahhhhh!

Unknown dijo...

Yo también estoy en AUCKLANDDDDD

Te agrego a mi blog, pásate!!

Publicar un comentario