viernes, 12 de junio de 2009

Sorpresa!!! un paquete de mi amiga del alma...

Volví de la clase de inglés corriendo porque tenía que comer, cambiarme y volver a la academia porque en una hora comenzaba la clase de salsa... un día feo, lloviendo y muy húmedo.

Cuando entro en la habitación me encuentro una nota que paso Mei por debajo de la puerta:
Hello Sabina, You've got something from Argentina. Please come to the reception to pick it up...

Oooohhhh sorpresa!!!! Baje a la recepción y Mei me entrego un paquete de parte de mi amiga Betania... uff!!! como me gustan las sorpresas!! Y no podía ser menos que de Beta, porque siempre hace estas cosas.

Mei me contó que enviaste un email para que te confirmen la dirección y avisaste de que era una sorpresa... jajaja!!!

Y obviamente, esto merece un Post porque uno no recibe un paquete desde el otro lado del mundo cada día y menos con cosas tan lindas, como una carta manuscrita, (que desde que existe el chat, el email y todas estas cosas, ya no se reciben cartas escritas a mano, y coincido con ella, tienen un encanto especial) hasta el libro recién salido del horno de Martín Berrade, periodista y novio de Beta. Felicita a Martín de mi parte, porfa, y espero que la presentación haya ido fenomenal ;-)

En fin Be, que me encanta que me sigas sorprendiendo y no sabes los recuerdos que me trae tu letra, que bien nos lo pasamos, verdad???

Espero poder hacerte una visita pronto... ya veremos ;-)

Te quiero!!




1 comentarios:

beta dijo...

ahora sí! qué emociónnnnnnn!!
y sí, es verdad, había mandado un mail al hotel para confirmar la dire así que tenía cómplices, jejeje
mi letra no ha cambiado, ni el amor que te tengo desde q somos amigas (hacen ya como 16 años? nena!)
pintá los mandalas, vas a ver qué bueno está.
feliz cumple adelantado, seguí disfrutando!
te quiero mucho
Be

Publicar un comentario