jueves, 18 de junio de 2009

Próxima parada: Queenstown

Tuve una semana bastante movida, en realidad más que movida, no ha sido una semana rutinaria.
Primero de todo porque he tenido 3 exámenes, el martes listening, miércoles speaking y viernes Grammar.

Y segundo porque mi amiga Nelly había alquilado un coche hasta el jueves y me estuvo pasando a buscar por casa para hacer “cosas”. El martes fui a su casa a cenar, bahh cenar, me paso a buscar a las 17.30hs, jajaja! Esta fue la hora de la cena, pero al final, terminamos cenando a una hora “normal” y a las 23hs me estaba llevando a casa.

El miércoles me paso a buscar y nos fuimos, (con dos amigos más, también Franceses) los 4 a la playa de Takapuna, esta cerca de Devonport. Uff!! que gozada es tener un coche en esta ciudad, todo se ve desde otra perspectiva y que libertad te da... encima el tiempo acompaño, hizo un día esplendido y nos lo pasamos muy bien. A la vuelta pasamos por el supermercado para comprar pasteles para merendar, así que me quede en casa de Nelly hasta la noche.

Principio de semana, nos avisan en la academia que tenemos vacaciones del 29 de Junio al 6 Julio porque cierran.

Nelly se compro hace tiempo un pasaje para Queenstown, ella termino la academia hace una semana y se va a la isla sur a buscar trabajo. Y cuando le comente de que tenía una semana de vacaciones, me ofreció ir con ella... Genial!!!

Enseguida avise en el backpackers de que me voy el día 30 de Junio y también avise en la academia de que la semana que viene es la cuarta y ultima semana porque me voy y no sé por cuantos días, así que he pedido que me pasen las dos semanas que me quedan para finales de Agosto.

Ya tengo mi billete para Queenstown y ahora estamos viendo un backpackers bueno, bonito y barato ya que nos avisaron de que allí todo es mas caro porque es una de las ciudades más turísticas del país, además de que es temporada alta por las pistas de esquí.

Por ahora solo tengo el billete de ida... no sé cuando vuelvo a Auckland.

Aquí os dejo las fotos de la playa de Takapuna.

Takapuna Beach

1 comentarios:

beta dijo...

qué linda playa Sa!! se nota que la estás pasando re bien, y se nota que hace una rosca importante por ahi! jaja
y qué bueno que sigas dejando q la vida te lleve a diferentes lugares. Suerte en Queenstown y estaré esperando tu reporte turístico.
besos! Be

Publicar un comentario