viernes, 12 de junio de 2009

Good Bye Sam!

Con motivo de la despedida de Sam (lleva poco mas de un año en New Zealand y en BK, se va a operar de la cadera y vuelve en Octubre), anoche preparamos una cena conjunta. La idea era que cada uno cocinara algo y los que no cocinaban, ponían la bebida.

Como Mai me quito la idea de la tortilla de patatas (easy!), hice una ensalada de pasta, que por cierto, y modestia aparte, me la halagaron bastante...

Pues la verdad es que no hicimos nada especial, solo comer, beber, beber, beber, jugar a las cartas (el juego de las cucharas, que nunca pierdo, huijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!) y reír mucho, mucho pero mucho...

Aquí dejos las fotos como testimonio de lo que digo ;-)

Despedida Sam

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bien que lo pases genial!!!!

Unknown dijo...

por cierto que la tal esther es Celina!!! ya os contaré por qué ando con pseudónimos :-))

Sabina dijo...

jajaja!! vale, menos mal que me lo aclaras porq estaba preguntandome a que Esther conozco...

Ya ves lo mal que estoy, y la semana que viene festejamos mi cumple... eeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo!!!!!

Publicar un comentario