viernes, 26 de junio de 2009

… y llegaron los 30 añitos

El miércoles los chicos (Daniel y Uli) me acompañaron al supermercado del puerto a comprar la comida para mi fiesta. He pensado que la mejor opción es hacer tacos mexicanos, es fácil y rápido, ya que no me gusta nada, pero nada cocinar, y desde que estoy aquí menos todavía, creo que esta idea es excelente. Solo hay que hacer la carne con cebolla y una especie picante que compre, el resto es cortar y rallar (zanahorias, queso, tomates, lechuga y huevos duros). Del guacamole se encarga Uli.

Por la tarde recibí un sms de una de las agencias de catering que había dejado el CV (hacía mas de 2 semana), diciendo si podía ir a una entrevista el día 25 de junio (vaya día para hacer una entrevista), así que me pase toda la tarde/noche practicando la entrevista con Uli, básicamente, porque los empleos de ayudante de cocina que pone en mi CV son inventados y como me ayudo Rebecca (Canadiense) a hacerlo, no sabia muy bien que había puesto...

Así que el día de mi cumpleaños tenía mi primera entrevista en inglés, (y aunque mi mamá se ríe cuando digo que estaba nerviosa) y la verdad es que el trabajo no es que me interese demasiado, pero sea lo que sea, quiero que la entrevista salga bien.

El 25 a las 12hs me llamaron lau y Bea para saludarme, jijiji!!! como siempre fue la primera en desearme feliz cumple, y entre el llamado y los nervios de la entrevista no pegue ojo.

Por la mañana (8hs) fui al cyber para hablar con Lau, Celi y San, y vaya sorpresa que me dieron, me pasaron un video que aquí os dejo... vaya llorera de buena mañana me hicieron pasar las cabronas!

Fui a la academia y me dieron la mala noticia de la nota del examen de gramática, tuve un triste 30/100!! en el speaking y el listening un 90/100 en c/u, sabía que me había ido mal pero no tanto, que nota mas humillante por dios! Creo que me tendré que poner mucho las pilas, eh!

Al volver a mi habitación me encontré con otra sorpresa de las chicas: un ramo de flores enorme, que Mei dejo sobre mi cama, hiupiiiiii!!!!!!!!

La entrevista fue bien, la chica que nos entrevisto (digo nos porque había otra chica Argentina), era muy simpática y hablaba bastante claro. Nos pregunto poca cosa y nos explico como poner una mesa, llevar los platos, las copas, limpiar las mesa, etc... ufff!! easy, pero como pesan los platos y que difícil es coger el plan con un tenedor y una cuchara haciendo de pinza, tendré que practicar si no los panes saldrán volando por los aires.

El tema consiste en que la agencia te envía un sms cuando salga un evento, y uno puedo decir si quiero trabajo o no. Pagan por hora (el mínimo) y puedo hacerlo todo el año, aunque este yendo y viniendo, así que es genial.

Y de la entrevista a casa a cocinar. Como siempre me había comprado el pastel y las velas (aunque Laura cada año me dice que esto no lo tengo que comprar yo, siempre lo termino haciendo, no vaya a ser que me quede sin...;-) y al final el pastel me lo hicieron unos chicos y compraron las velas, así que sople dos veces las velas, las primeras antes de las 12 y las segundas, a las tantas de la noche, cuando nos entro de nuevo el hambre...

Y por ultimo la fiesta que estuvo muy bien, bahh!! hicimos lo de siempre, cenar, beber (uff!! como me estoy aficionando a las bebidas japoneses y Coreanas, no vean lo buenas que están!!!), jugar a las cartas y cantar (jijiji!! lo que mejor se me da ;-)

Acabamos muy tarde, bueno, algunos siguieron de fiesta, yo me fui a dormir porque al día siguiente tenía que madrugar, era el ultimo día en la academia y nos tenían que decir quien subía al nivel Intermediate y quien no... y para mi sorpresa, el comité de profesores me dijo que les había sorprendido mucho mi examen, que esperaban mucho más de mi y que me pasaban al Intermediate pero que tenía que hacer unas clases de gramática, osea que pase de nivel a medias, pero no esta mal porque solo hice un mes de clase, y en teoría son 3 meses por nivel, o algo así...

Aquí os dejo las fotos de mi 30 cumpleaños y de los regalos varios que recibí y el link del video que me enviaron las chicas: www.youtube.com/watch?v=W0l8dyMelyY

30 cumpleaños

3 comentarios:

Laura Falceto dijo...

Estan chulas las fotos! Q ramo más bonitoo!!! Y q ricos chocolates! no te los comas todos de una sentada, que nos conocemos!!

Al final no has puesto el video no? casi mejor pq estoy insoportable! no se como me aguantais! Eso sí...qué bien me lo pasé haciendolo y con cuantísimo cariño se hizo!!!

Y las sorpresas...quien dice que se han acabado???

Sabina dijo...

Hola flor!! del video me olvide, ya lo subí, lo siento, no te salvaste.

jajaja!! como conoces, de la caja de bombones no queda mucho...

Yame llego la sorpresa de Arnau, los cholates y loos auriculares, genial!!!

Laura Falceto dijo...

Vaya! para qué dije nada! jeje

Y las sorpresas son sorpresas, así q a lo mejor falta algo q no te esperas.

Publicar un comentario