jueves, 2 de julio de 2009

Regalo de Anna, Eva y lau!

Y no paran de llegarme paquetes, Mei de recepción está flipando, me dice que cuantos amigos que tengo, y es verdad, bahh! No sé si son muchos pero desde luego son buenos ;-)
Las chicas estaban desesperadas porque me estaba yendo y no llegaba el paquete, pero el lunes por la mañana llego el ultimo regalo.
Aquí os dejo una foto con lo que venía en el paquete y un video que hice de la cajita musical, mirar la foto de las tres haciendo la secuencia del beso, es genial!!!



3 comentarios:

Laura Falceto dijo...

Kiwi! no has colgado el video ni la foto!! buh buh (con orejitas)

Te acuerdas q me reia de que no estarias para tu 30 cumpleaños y asi me ahorraba tu regalo??? Pues al final te he hecho muchos más de los que te hubiera hecho estando aquí!! heheeh

Espero que al menos te hayan gustado y disfrutado, por peques q sean, porque los hemos hecho todos con muuuuuucho cariño!

Laura Falceto dijo...

Re-comentario: q moni ha quedado el video! eso si, tendrias que darle con más energía!! sino, la canción no se oye bien y va al ralentí.

Unknown dijo...

Sabiiii, un poco más de energía para darle a la maquinita!!!!!
gracias por el video y la foto!!!! pensábamos que no llegaría a tiempo!!!
MUA

Publicar un comentario