domingo, 19 de julio de 2009

De despedidas y bienvenidas...

Hoy es el ultimo día en Queenstown, mañana a la 1:45pm sale mi avión para Auckland con escala en Christchurch.

Estos últimos días fueron bastante movidos, salimos el viernes y el sábado. El viernes acabamos de fiesta en una discoteca hasta bastante tarde. Y el sábado de concierto, vimos dos bandas, Smashproof y Taos.

Por el día hicimos varias caminadas más, entre ellas, a la famosa Góndola, al fin!!!! subimos andando, es un poco más de una hora y menos de bajada. Hacía un día esplendido, y arriba hay unas vistas increíbles, las mejores de Queenstown... aquí os dejo las fotos.

Bajamos a las 5pm para ir a ver una habitación para Nelly, que al final se la queda, es una casa muy bonita en la montaña, y vivirá con una pareja de Brasileros.

Esta noche es mi despedida, bahh!! nos juntamos en casa de Miguel para tomar hot wine y comer quesos y chocolates de la chocolatería Patagonia... mmmmm!!!! Seremos unas 15 personas mas o menos.

Y mañana por la tarde ya estaré en el backpacker BK donde tengo 3 noches reservadas, una sola y las siguientes, por fín, con Arnau que llega en la noche del 22 (día 23 a las 2:00 am).


Gondola

Noche de fiesta

1 comentarios:

Unknown dijo...

No se si leíste mi comentario en otra entrada tuya... Yo también estoy en Auckland!!

Me encantaría ponerme en contacto contigo vía mail.

Mi mail es: musiquilla82@hotmail.com

y mi blog: www.siloquiereshazlo.blogspot.com

Te agregué a la lista de mi blogs. Te sigo, no dejes de escribir!!

Publicar un comentario