jueves, 9 de julio de 2009

Pasando los días en Queenstown

Ya llevo la mitad de mi estadía en Queenstown y cada día me gusta más vivir aquí. Los días pasan rápido y la verdad es que no hacemos nada especial. Solo caminatas por los alrededores y los pueblos cercanos.

El fin de semana pasado intentamos subir hasta la Góndola, es un restaurante ubicado en la cima de una montaña, dicen que desde aquí tienes la mejor vista del lago Wakatipu. Normalmente la gente sube en telesilla, pero también hay un camino que se puede hacer andando, el cual intentamos subir pero casi llegando empezamos a resbalarnos con la nieve y además estaba oscureciendo así que decidimos bajar e intentarlo otro día.

Y esta semana fuimos hasta Frankton, es un pueblo muy pequeño a unos 5km de Queenstown, el camino andando bordea el lago, y hay unas vistas hermosas. Se nos hizo eterno, y pensar que solo fueron 5km, vaya estado físico!
También fuimos a Arrowtown, este pueblo está a 20 km., por una carretera muy bonita.

Nos paso a buscar Inés con el coche, ella tenía que ir una hora al trabajo (la chocolatería Patagonia) porque la compañera iba al dentista, así que aprovecho para llevarnos a conocer el pueblo y para pasar el día allí. Y cuando Inés entro a trabajar, aprovechamos para ver como se hacía el chocolate en rama (tan famoso en Argentina y aquí porque dice que es el que más se vende). También tomamos chocolate caliente y probamos los helado... mmmm!!! impresionante!!! nos pusimos las botas que no vean...

Y hoy fuimos a caminar a la colina que está detrás del Backpacker, desde ahí arriba se puede ver bien la ciudad de Queenstown, Frankton, etc.

Este fin de semana seguiremos con las caminatas. El domingo volvemos a cambiar de Backpacker, el tercero queda en las montañas, y la habitación es individual. Por el momento solo tenemos reservadas 4 noches, y no sabemos si pasar mis ultimas 5 noches aquí o irnos a un pueblo a 117km, llamado Wanaka (todo el mundo dice que es muy parecido a Queenstown), queremos cambiar un poco de aires...

Aquí os dejo los 4 últimos álbumes de fotos:

Frankton Walkway - Queenstown

Arrowtown

Hill Walkway

Camino hacia la Gondola - Queenstown

0 comentarios:

Publicar un comentario