viernes, 4 de diciembre de 2009

Mission Beach de relax en el backpacker...


Llegamos a Mission Beach a las 16h. Nos recogió la furgoneta del backpackers que habíamos reservado. Teníamos 2 noches. El backpackers precioso, una cocina grande y limpia y las habitaciones ubicadas alrededor de la piscina. La habitación era de 6 personas. Hasta el momento, es el backpackers mas barato que pagamos, $23 por noche (15€).

Ingenua de mí, le pedí un mapa de la ciudad a la recepcionista y le pregunté por el centro y me respondió que no había, Mission Beach no es más que casas, playa y un supermercado.

Prácticamente, no salimos del backpackers... me pase dos días de la piscina a la hamaca y de la hamaca a la piscina. Me conecte a Internet desde la hamaca, con eso os digo todo!!! Bahh!! Fuimos una tarde a la playa a ver el atardecer.

Qué bien nos vino estar de relax total!! Después de tanta excursión y de 3 días seguidos poniendo el despertador a las 6h, necesitábamos descansar y no oír más alarmas ;-)

Cogimos el bus a las 11h de la mañana del tercer día... y esperando que viniera comentamos lo tontas que fuimos en irnos tan rápido, tenemos pensado pasar las últimas 4 noches en Cairns, pero ahora vemos que son muchas noches y que estamos demasiado bien en Mission Beach, pero es tarde, ya tenemos el backpacker reservado (solo 2 noches) y el bus llegando en minutos.

Mission Beach

0 comentarios:

Publicar un comentario