martes, 1 de diciembre de 2009

En Rockhampton con la familia de Malin


Rockhampton es un pueblo sin playa a 10 horas de Rainbow Beach. Hicimos una parada aquí para visitar a la tía y la prima de Malin, dormir bien, poner una lavadora, y que nos mimen un poco después de tanto ajetreo ;-)

Nos paso a buscar la tía de Malin por la estación de bus a las 12:30h de la noche. Llegamos a su casa, tomamos un té y nos fuimos a dormir. Una cama enorme, en una habitación solas...

Nos despertamos sin alarma que suene. El plan era estar de relax, sin hacer nada mas que relajarnos. Hacía un calor impresionante. Así que pasamos la mañana haciendo cosas dentro de la casa disfrutando del aire acondicionado.

Por la tarde cuando bajo el sol salimos al jardín botánico, que tiene un zoo gratuito dentro. Así que vi los famosos cocodrilos, canguros, serpientes, etc... y hasta toque y bese a un hermoso Koala llamado Alex. Es taaaaaaaaaaaannn bonito!!!!!

Por la noche cenamos y a las 12:40h, teníamos el bus rumbo a Airlie Beach. Pasamos la noche en el bus, nos ahorramos una noche de backpackers, ya que llegamos a las 7h de la mañana.

Fue una visita de 24 horas, pero que bien que nos vino!!!

Rockhampton

0 comentarios:

Publicar un comentario