jueves, 19 de noviembre de 2009

Surfers Paradise... viento, viento y más viento


Llegamos a Surfers Paradise a las 15h y nos fuimos directamente al backpacker, una vez más ubicado a 5 minutos de la estación para no tener que andar mucho con las maletas...

El backpacker muy bien, como el resto, grande, con piscina, muy ambiente y baño dentro. Dormimos en una habitación de 4 camas, con dos chicas alemanas.

El primer día salimos a ver la playa, estamos a 5 minutos de la playa principal. Es una playa muy grande, no me gusto, tiene tantos edificios en primera línea de mar, que a las 17h ya hacen sombra. Caminamos recorriendo la playa y no hemos dejado de ver edificios y más edificios, y para colmo hace un viento terrible!!!!!
Volvimos por la calle principal, llena de comercios, bares, restaurantes, etc... es un Salou en España o un Mar del Plata en Argentina, vamos que nada del otro mundo. Quizás el sitio que menos nos gusto.

Por la noche comimos algo en el centro y volvimos tarde al backpacker.

Al día siguiente nos despertamos con la calma, desayunamos y yo baje a la playa. Malin se fue de tiendas.
Pasamos el día recorriendo y de playa, por la noche intentamos salir de fiesta, pero como fue lunes no pasaba nada... muerto!!! así que desistimos de buscar algún bar con un poco de ambiente y nos fuimos a dormir.

Al tercer y ultimo día fuimos a la playa después de hacer el check out, a esperar el bus que lo cogíamos a las 13hs. Salimos para Brisbane, solo 2 horas de viaje.

Vamos, que nada especial... pero había que visitarlo, no?

Surfers paradise

1 comentarios:

Unknown dijo...

Te sigo leyendo, me encanta!!

Para cuánto tienes pensado quedarte??

Un saludo.

Publicar un comentario