miércoles, 18 de noviembre de 2009

De relax en Byron Bay


Llegamos a Byron Bay después de más de 24 horas en bus. Nos esperaba la furgoneta del backpacker que está ubicado a 10 minutos andando del centro.

Byron Bay es un pueblo muy pequeño, con una calle principal y nada mas. Tiene 3 playas y el cabo Byron ubicado en un extremo montañoso.

El backpacker estaba muy bien, el mejor hasta el momento, la gente simpatica, Internet (solo $6 wifi 24 horas las 3 noches), limpio y la habitación grande y con nevera. En la habitación solo estábamos Malin, yo y una chica Francesa, Lucile, fotógrafa de 31 años.

Después de visitar Sydney y Melbourne, grandes ciudades, bulliciosas y con mas de 30º de calor, en Byron Bay nos sentimos como en el paraíso. Era lo que estábamos buscando y no en vano todos dicen que es el sitio ideal para relajarse.

No hay mucho para hacer, más que el hermoso paseo por el Cape Byron Walking Track, pasear por la calle de las tiendas, bares y heladerías... donde aprovechamos todo lo que ofrecía: compre zapatos, salimos de fiesta y tome un helado buenisimoooooo, casi similar al dulce de leche!

Salimos todas las noches de fiesta con lucile, la ultima noche vimos un grupo en vivo que fusionaba música electrónica con didgeridu, buenísimo!!! Y al fin nos sacamos las ganas de bailar... estábamos en primera línea, saltando como locas (acabamos como si hubiésemos ido a una clase de spinning ;-)

A las 13.10h del cuarto día cogimos el bus hacía Surfers Paradise, solo a 2 horas de Byron Bay.


Byron bay

0 comentarios:

Publicar un comentario