miércoles, 25 de noviembre de 2009

Brisbane, de backpackers y reencuentros


Llegamos a Brisbane por la tarde y fuimos directas al backpacker, hacía mucho calor y humedad.
El backpackers por ahora el mejor, ya se que siempre digo lo mismo, pero es que esta vez si que lo hemos aprovechado. Empezando porque todos tienen piscina, pero esta vez la usamos ;-)
Llegamos, dejamos las cosas y nos fuimos directas a la piscina ubicada en la terraza y con vistas a la ciudad.
Además teníamos Internet gratis, eoooooo!!!! wifi en la terraza y en la cocina, todo un lujo. En la habitación teníamos AC y el baño. Muy limpio y el dormitorio de 4 personas.
Y para rematar, tenía un pub con buena música y la copa de vino a $2,50 (en un bar normal pagas entre 5 y 6 dolares).

El primer día nos quedamos de relax. Y el segundo día salimos a recorrer la ciudad, por la mañana fuimos al mercado, donde probamos todas la comida habida y por haber que podíamos probar gratis, todo buenísimo, y después de ponernos las botas y llenarnos el estómago, cogimos el bus turístico, también gratis ;-) y nos fuimos a recorrer la ciudad.

Por la noche no aprovechamos la fiesta del pub del backpacker ya que nos quedamos prendidas de Internet (a veces esto de tener Internet gratis no es bueno... )

Y al día siguiente por la mañana fuimos al Museo de Brisbane, subimos a la torre del edificio para ver las vistas de la ciudad, paseamos por Chinatown y de ahí nos encontramos con Lucile (nuestra amiga francesa que conocimos en Byron Bay).
Por la noche vino al backpackers a tomar algo y a despedirse (nos volveremos a ver en Noosa, coincidimos una noche).
Brisbane es una ciudad más, no tiene nada especial, ni siquiera playa (bahh! Una artificial bastante bien montada), pero nos sentimos muy a gusto y para pasar 3 noches está bien.

Lo mejor? El mercado y el backpackers!

Brisbane

1 comentarios:

Roberto Valencia M. dijo...

Hola como estas??? me parece excelente tu blog para los que pensamos hacer un viaje en lejanas tierras australianas y en las antipodas jeje.. tengo que hacerte una pregunta o mas bien que me des una sugerencia lo mas pronto posible porfavor.. resulta que me incribi a un curso de ingles en brisbane por 30 semanas, especificamente en shafston, apenas estoy en los tramites de visa y eso pero leyendo tu blog y consultando en internet creo que brisbane o mejor dicho australia es de clima muy caliente y a mi el calor como que no va conmigo, tengo la posibilidad tambien de irme a auckland y me ha gustado mucho mas que brisbane , aparte de que el clima es mejor o por lo menos para mi asi llueva mucho que es lo que he alcanzado a ver consultando. Mi pregunta es, tu que has vivido en las dos ciudades y has recorrido los 2 paises cual me aconsejarias mas para vivir por 7 meses brisbane o auckland???, claro esta en australia puedo conocer mas ya que me gusta mucho gold coast, las playas y las otras ciudades como (melbourne y sydney) pero buscando auckland y nueva zelanda tienen sus playas, el clima frio la verdad me gusta mucho, esquiar y todo me gusta demasiado, pero me gustaria que porfavor me dieras tu opinion, en cuanto a estructura de las ciudades, vida nocturna, cosas para hacer, ver, etc. Leyendo acerca de auckland me he dado cuenta que mucha gente opina que auckland es muy aburrido o muerto los fines de semanas en especial en las noches, cuentame acerca de la vida en auckland, tengo 22 años y quiero hacer la mejor eleccion y la verdad no me quiero arrepentir, la gente que tal es, si se pasa bueno, dime todo lo que puedas porque me han dicho que australia y en todas su ciudades se respira ambiente de fiesta y cosas asi y que se pasa mejor alla que en nueva zelanda ya que supuestamente el ambiente de auckland es muy relajado y tranquilo, necesito que me saques de dudas porfavor, no se estoy bastante o mejor dicho demasiado indeciso y la verdad tengo que terminar de hacer los tramites pero aun tengo dudas si seguir con brisbane e irme para australia o irme para auckland y viajar algunos dias por australia despues de que termine mi curso de ingles asi como hiciste tu.. otra preguntica y que pena la molestia tu sabes cuanto dura la visa de estudiante pues lo digo porque en australia dura todo el curso mas un mes pero no se si sabes acerca de la duracion de la visa de NZ y tambien para ver si de casualidad conoces la escuela de ingles worldwide school en auckland en toda la queen St. Muchas gracias desde ya y espero tu respuesta lo mas pronto posible y que pena el carretazo jeje. gracias

Publicar un comentario