domingo, 6 de septiembre de 2009

Sábado en Waiheke island


Waiheke es una isla que está a solo media hora en ferry de Auckland, todo el mundo dice que es una isla hermosa, y la Lonely planet la pone muy bien (playas paradisíacas, etc...) así que aprovechando que habían descuentos en los ferrys para el fin de semana y que queríamos hacer algo con Lu antes de irme de Auckland, compramos dos billetes casi a mitad de precio y el sábado, nos hicimos bocadillos, pusimos los despertadores a las 7:00 de la mañana y nos fuimos a Waiheke.

Cogimos el ferry de las 9:00, y al llegar alquilamos un coche. La isla tiene 93 km y 8.500 habitantes.

Nos hizo un día hermoso, y recorrimos casi todas las calas y playas de la isla. Onetangi, ubicada en el centro de la isla, es larga y de arenas blancas, llena de caracolas. Palm Beach, mucho más pequeña, en forma de concha. Oneroa y al lado, Little Oneroa muy bonita, donde cocimos el bocadillo, tomamos un café con galletas de gengibre, las más duras del mundo!

También visitamos la Rocky Bay, bahía Kauakarua, donde dimos de comer a las llamas (alpacas en inglés). Putiki Bay, Huruhi bay y pasamos por algunos viñedos, además de sus playas, la isla es muy famosa por los viñedos.

Volvimos en el ferry de las 18:00 ya que estaba oscureciendo, hacía frío y ya habíamos recorrido casi toda la isla.



Waiheke

0 comentarios:

Publicar un comentario