domingo, 6 de septiembre de 2009

The most intelligent of animals??


Antes de contarles mis peripecias por la granja, les quiero contar la anécdota del Parrot porque es genial.

La semana pasada me dieron un deber de inglés que consistía en leer un texto “New Zealand's first national park” y hacer una serie de ejercicios, en su mayoría, relacionados al texto.

Hice el deber, pero me habían quedado algunas respuestas sin responder, así que le pedí a Luisina que me de una mano. Estamos en la cocina del backpacker, ella, Roberto (mi amigo Chileno), y yo intentando completar el puzzle, y aquí viene la gran pregunta:

Punto 2: The most intelligent of animals
La palabra contiene 6 letras y comienza por P...

En realidad supimos al final que empezaba por P, porque al principio había puesto MONKEY, pero la última palabra era SPECTACULAR, osea que la P es la segunda letra, la primera del punto 2.

Estábamos los 3 pensando la respuesta, y Roberto salta diciendo PARROT, es un animal super inteligente, de verdad, nadie lo sabe, pero es sumamente inteligente... a mi la verdad es que no me sonaba que sea tan inteligente, pero obviamente, creí en su opinión, además que encajaba perfecto con las 6 letras y empieza por P. Para todo esto, Lu dudaba y seguí diciendo que la consigna dice “más” inteligente, y aunque lo sea, no es el más... Pero bueno, con el parrot, quedo por concluido el deber.

Al día siguiente en la clase, corregimos el deber y no va que me toca a mi decir la respuesta número 2 del puzzle, y con toda mi seguridad digo PARROT... creo que la profesora aun se está riendo de mi respuesta. No saben como se rió la tía!!! y toda la clase, claro.

Finalmente la respuesta: PEOPLE, es algo obvio ahora que lo pienso, pero en ese momento a ninguno de los 3 se nos ocurrió (en realidad a ninguno de los 3 ni a ninguno de los que entraron en la cocina en ese momento).

Cuando volví de clase y les conté a los chicos la anécdota se descojonaron de la risa, Roberto, tres días mas tarde me decía que seguía pensando en el Parrot y se reía solo.

En realidad es una tontería de anécdota pero ha quedado para la posteridad, porque no os imagináis la risa que nos ha dado el famoso Parrot, y desde luego a mi profesora también ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario