domingo, 30 de agosto de 2009

2 semanas en Auckland


Después de dejar a Arnau, volví al backpacker, y en la cocina conozco a Luisina, una chica Uruguaya de 28 años que lleva 9 meses viviendo en New Zealand, le quedan 3 meses de visa y en Noviembre se vuelve a Uruguay.
Desde que nos conocimos con Luisina que estamos culo y calzón, y sé que no es bueno, porque hablamos en español, pero al menos me ayuda con el deber de la academia ya que tiene un inglés muy bueno, me acompaña el fin de semana al centro a vender mis anillos y pendientes (que por cierto, están triunfando, hemos vendido 10 en un fin de semana, sin contar los que me compro ella, Mai y los que vendió Mayuko en la academia de inglés).
Además de Luisina, en el backpacker está Cecilia (Argentina) y Roberto (Chileno), ya veís, prácticando el inglés... menos mal que en un par de semanas me voy!!!!

A los 4 días de estar aquí me cambiaron de habitación, con Art (Tailandia) hemos pedido que nos vuelvan a poner en la misma habitación, así que ya estoy de nuevo en mi cama de siempre.

Otra buena noticia es que ahora hay Wireless gratis en la biblioteca, ya era hora!!!, y puedo conectarme con mi laptop, no funciona 100% bien, y en realidad no es tan buena noticia porque desde que hay Internet gratis me cuelgo demasiado y no toco los libros de inglés... sigo sumando razones para marchar de Auckland ;-)

Para todo esto ya llevo más de 3 meses en New Zealand, y ahora el tiempo se me está pasando volando, espero que no continúe todo el año así porque aun me quedan muchísimas cosas por hacer y sobre todo mucho inglés por aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario