domingo, 28 de marzo de 2010

Un fin de semana en Dunedin


Llegamos a Dunedin a las 12h mas o menos. El backpackers se llama Ramsay Lodge, es una casona antigua.
He caído en la cuenta de que, sin contar BK, el backpackers de Auckland, es la primera vez que estoy sola en un backpackers en New Zealand, el resto ha sido con Arnau, Nelly o Malin.

Me había comentado David que había escuchado en la radio que este fin de semana había partido de Rugby del equipo de la region de Otago. Así que al llegar le pregunte a la chica de recepción si sabía a donde podía comprar las entradas y me comento en que tienda de deportes las vendían. Me ha dicho que valía la pena ir aunque no sea un partido importante, y como no he visto Rugby en vivo desde que llegue a NZ, y ya me queda poco y nada, me fui a por la entrada.

El partido empezaba a las 7.30pm, salí con tiempo para el estadio. Llegue bastante temprano. Jugaron Highlanders vs. Lions. Ganó el equipo local y lo mejor fue al final del partido, cuando termino, nos dejaron entrar al campo y los jugadores daban autógrafos.

A la vuelta, ya era de noche, me perdí y le pregunte a unos abuelos (dos parejas) que subían al coche donde estaba la calle Stafford y me dijeron que lejos, así que me ofrecieron subir al coche y me llevaron hasta la puerta del backpackers. Que suerte tuve, estaba muerta de cansancio.
Cuando llegue estaban las dos chicas Israelís con las que compartía habiatción, estuvimos conversando hasta que nos fuimos a dormir.

Al día siguiente me comentaron en recepción que se habían confundido de fechas y que la siguiente noche la habitación de 3 camas estaba reservada, así que me cambiaron a una habitación para mi sola, por el mismo precio, que suerte tengo!

El fin de semana me dedique a pasear por Dunedin, el sábado llovió así que salí después de comer, pase por el SaveMart, mi tienda favorita de segunda mano, y como no, he pecado, me compre una minifalda y un patalón de pijama que el mío lo manche con algo extraño en el culo la noche que dormimos con Alison en su coche ;-/
De ahí me fuí a la Art Gallery, me pase la tarde ahí dentro, habían unas cuantas exposiciones bastante buenas.

Y el domingo un día hermoso, salí temprano, volví a pecar, esta vez me compre unos guantes, pienso que los voy a necesitar en Arrowtown. Y fui al Jardín Botánico, a pasear por la ciudad y hacer fotos, y volví a la Art Gallery para ver la segunda planta que no había terminado de visitar.
Cuando volví fui a la sala de TV a ver Lost in Translation (por tercera vez, que linda película!). Luego me dedique a ver la serie Six feet under, estoy super enganchada, es un vicio!
La tercera y última noche volví a cambiarme de habitación, volvía la de 3 camas, pero no vino nadie así que otra noche sola por el mismo precio que un dormitorio.

Tres noches en Dundin fue fenomenal para poder visitar la ciudad y descansar. Estoy en la biblioteca haciendo tiempo, a las 3.30pm tengo que estar en la estación de tren, donde me pasa a buscar Anna de la última granja donde haré de wwoof. Estaré solo 2 noches, el miércoles 31 de Marzo cojo el bus rumbo a Queenstown.

Dunedin

0 comentarios:

Publicar un comentario