lunes, 8 de marzo de 2010

En Argentina con la familia

El día 10 de febrero a las 5pm, Ali y Ben (su nuevo novio kiwi ;-) me llevaron al aeropuerto para coger el avión rumbo a Buenos Aires.

Como era de esperar, teniendo en cuenta que la compañía era Aerolíneas Argentinas, el vuelo salió con 2 horas de retraso.

Llegué al aeropuerto de Ezeiza a las 4pm del mismo día. Mis padres llegaron tarde, disgustazo!!! :-( los tuve que esperar unos 20 minutos, hasta que los vi venir con mi sobrina, Brisa. eeeooooo!!!!

En casa me esperaba Mauro con los mates, así que nos pusimos los cinco a charlar y poniéndonos al día.

La primera semana vino Beta a casa a tomar unos mates y después de dejo en el centro donde había quedado en pasar a buscar a Ulises (mi amigo Argentino/japones que conocí en Auckland), por el restaurante japones de la madre.
El lunes 22, cumpleaños de mi amigo Choco (Martín Freites), fuí a su casa a cenar (comí las empanadas de Tere, la madre, que están de muerte!). Ahí estaban mis amigos Pipa (José Sportelli) y Diego Stagnitta.

Al día siguiente cené en casa de Beta y Martín, con ellos y Martina.
Y la siguiente noche pizza en casa con los amigos de mis viejos, los Vaccaro.

También aprovechamos que eran los carnavales y fuimos con papá y Brisa a ver la murga del barrio de San Telmo y otra en la calle Córdoba. La primera maso, la segunda mucho mejor.

Y como es costumbre cada vez que viajo a la Argentina, aproveché para ir al dentista y hacerme el control. Resultado: 2 caries y una limpieza = 320pesos (64€)

El segundo fin de semana fuimos con papá, mamá y Brisa al Tigre a pasear y comprar. Un día hermoso y lo pasamos muy bien.

A mediados de la segunda semana vino mi gran amiga uruguaya Luisina (a Lu la conocí en Auckland), se cruzo en el ferry para pasar 4 noches en Argentina. Y como ese fin de semana coincidió que Beta y Martín se iban a San Juan para hacer el programa de la radio, nos dejaron la llave del piso así que nos instalamos ahí.

Lu llegó el jueves 25 de febrero. Y al día siguiente fuimos con Brisa, Lu y mamá a la peluquería donde nos cortamos el pelo... eoooo!! después de un año, bahh! Me lo cortó Ali en Raglan antes de salir para Argentina, pero no es lo mismo y la peluquera se dio cuenta del “corte casero” que llevaba ;-/

Esa mismo noche fuimos con Lu al cine a ver Avatar en 3D, la película nos gustó aunque por la expectativa que tenía me esperaba algo más...
El sábado fuimos a comer a casa con Mauro y Brisa y de ahí a la feria de Recoleta.

El domingo fuimos con papá y mamá a la feria de Matadero, pero resulto que la feria estaba de vacaciones, así que a la vuelta nos dejaron en la feria de San Telmo (ya la había visitado el primer fin de semana con papá y Bri, y me encanto, tanto el barrio como la feria fueron todo un descubrimiento en este viaje).

A la noche Choco, Pipa y Diego, nos pasaron a buscar en el coche por casa y fuimos los cinco a cenar a un restaurante peruano de Belgrano... mmmm!!! Impresionante la comida peruana, otro gran descubrimiento!!!

El lunes por la mañana acompañe a Luisina a coger el ferry.

La ultima semana volvimos a quedar con Ulises, me invitó a cenar a Las cuartetas, la famosa pizzería de calle Corrientes.

El ultimo jueves (5 de Marzo) se estreno “Alicia en el país de las maravillas” así que pasé a buscar a Brisa por el colegio, fuimos a McDonalds y de ahí al cine. Lo pasamos genial y la película muy buena, mucho mejor que Avatar (también en 3D).

Me pase las 3 semanas y media con la familia, sobre todo paseando con Brisa y mamá. Disfrutando de la piscina en casa, de los amigos, la familia y descansando de la vida de backpacker.

El sábado 6 de Marzo a las 3am (con una hora de retraso, obviamente) salió mi avión para Auckland. Me pasé las 12 horas del vuelo durmiendo. Llegué a las 8am con un día soleado como rara vez se ve en Auckland. Fuí directamente al backpackers BK.

Desde Argentina compre un billete para ir a Christchurch, el miércoles 10 de Marzo, donde me espera mi amiga Alison y del aeropuerto nos vamos directamente para una granja donde nos esperando para pasar una semana.



ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario