viernes, 14 de mayo de 2010

Entre amigos




Volví a Auckland el día 28 de Abril porque Alison se volvía a América el 1 de Mayo.
Ella se estaba quedando en casa de su novio Ben, en el barrio de Parnell, cerca de BK (“mi backapckers"). Llegue a Auckland por la noche, así que quede con Ali al día siguiente, fui a comer a su casa y me quede todo el día con ella pasando la tarde. Hicimos coockies, charlamos horas y horas hasta ponernos al día.

Malin llegaba esa tarde así que quede con ella en BK, donde fui a buscar el regalo para Ali y de ahí volvimos las dos con Malin a casa de Ali y Ben.
Cocinamos los 4 (Ali, Malin, Ben y yo) pizza. Fue una despedida muy tranquila pero linda. A media noche los chicos con llevaron al backpackrs en el coche y ahí me despedí de Ali.

Era día 29 de Abril, y al día siguiente a las 7.30am salía mi bus para Otorohanga. Claudio me paso a buscar a la parada y me dejo en su casa antes de volver para el trabajo.

Por la noche unos ingleses que se estaban quedando en su casa, hicieron la cena de despedida, se iban al día siguiente, así que vino mucha gente a la casa. Incluidos unos argentinos y un argentino, de Entre Ríos que se está quedando en casa de Claudio, trabaja con él y juega al Rugby.

El sábado nos pasamos el día en el club de Rugby y por la noche fuimos a cenar con Ghram.
Y el domingo fuimos a pasar el día a Hamilton con su amigo Samoano, la mujer y el niño. Fuimos a cine a ver BOY. Es la primera vez que voy al cine en New Zealand, es una película maorí que todo el mundo habla. Es muy linda, me gusto y dentro de todo entendí bastante ;-)

El lunes me fui por la tarde, me despedí de Claudio contenta porque me dedico el fin de semana y me lo pase muy bien (es un sol de persona).

A las 9pm llegué a BK donde me esperaba Malin, al día siguiente salíamos para Fiji.

NOTA: No sé por qué, no hice ni una foto el fin de semana en Otorohanga con Claudio :-(


0 comentarios:

Publicar un comentario