lunes, 26 de abril de 2010

Skydive, una experiencia única....


El primer día que hice auto-stop para ir a Queenstown fue con Daniela. Y a la vuelta, en Queenstown nos recogió un chico que iba en la furgoneta de una compañía de Skydive.

Así que aproveché la ocasión para hablar del tema, ya que mi idea era hacer Skydive en mi primer día off. Resulto ser Rob, un hombre muy peculiar que vive cerca de Arrowtown y va cada día a Glenorchy a trabajar (está ubicado a 50km de Queenstown). Me comentó que me podía pasar a buscar por el backpackers para llevarme hasta Glenorchy, que me harían un descuento, y que me lleve la cámara de fotos para sacar fotos yo misma, así no pago los $230 por las fotos y el video.

El miércoles le envié un email para concretar hora. Me paso a buscar el jueves a las 7.30hs de la mañana.
Llegamos a un lugar descampado en el medio de la nada donde solo había montado una pequeña recepción junto a la avioneta.

Pagué $275, me hicieron un descuento de $20.

Fue todo muy rápido. me puse el mono azul y me colgue la cámara de fotos al cuello.
En la avioneta solo eramos Rob, el piloto (un chico de unos 20 y pocos años) y yo.
Las vistas impresionantes, estuvimos unos 10 minutos volando entre las montañas y los lagos.
Nada de miedo, estaba super emocionada. No pensaba en nada más que en las ganas de saltar que tenía, y no sé por qué, me sentía muy segura con Rob. Me puse el gorro y los guantes. Rob se acopló a mi, el piloto abrio la puerta, yo quedé como colgada en el aire y Rob saltó... por unos segundos nos dimos vuelta, estaba cabeza al cielo y solo sentía que caía y caía. No sé como nos dimos la vuelta y Rob abrió el paracaídas. Todo esto pasa en segundo o eso sentí.

Una vez incorporados me dedique a disfrutar de las vistas, la sensación de estar en el aire con todo ese fantástico paisaje a mis pies. Saqué la cámara de dentro del mono e hice fotos y videos. Y cuando me quise dar cuenta ya estábamos aterrizando en el mismo lugar donde habíamos salido.
Ha sido lo mejor que hice en mi vida, es una sensación que no puedo explicar, pero nada cercano al miedo o a la adrenalina, solo es impresionante.
Skydive

0 comentarios:

Publicar un comentario